Jamming

Jamming

Jamming somos una compañía teatral compuesta por cuatro actores-improvisadores: Joaquín Tejada, Juanma Diez, Lolo Diego, Paula Galimberti, encargados de llevar el peso de los espéctaculos desarrollando las improvisaciones; y Pablo Productions, un técnico-improvisador que ambienta estas con luz, música y efectos de sonido.

Redes:

Espectáculos:

Historia

Jamming surgió en la barra del bar «Doña Fernanda», por desgracia ya clausurado, situado en Las Vistillas, durante las noches de las fiestas de San Isidro. El estreno de nuestro primer espectáculo cuyo nombre, en un alarde de originalidad, es Jamming, data del 1 de abril del 2004. Ocurrió en «Skulls», café-bar de la calle García de Paredes, por desgracia, también clausurado. ¡Menudo rastro! Allí estaba Leo Rivera como técnico de iluminación y sonido (con su foco y su CD).

Este primer año, recorrimos cafés-teatros, como el Beerstation y el Larios Café, aún abiertos (veremos por cuanto), y tuvimos el placer de contar con un nuevo técnico de luces y sonido, el ínclito Dani del Campo, una primera página web de la mano del mítico Paulo Tromb y un inolvidable bolo, sobre todo después del show, en el «»Festival de teatro T2″» en Toledo.

En junio de 2005, Jamming se pone en manos del unipersonal Omar Argentino Galván con quien como codirector del grupo, asentaremos la cabeza en el Teatro Independiente Sur (TIS). Aquí se nos unió ,temporalmente como músico-presentador, José Carralero y como técnico-improvisador de luz y sonido el maestro Pablo Battiston «Productions», quien hasta hoy sigue con nosotros.

Desde entonces y con alguna visita de Raúl Campos «Beatmac», para colorear con música en directo nuestras improvisaciones, Jamming continuó, de forma ininterrumpida, en el Teatro TIS V.O. hasta noviembre de 2010 donde también nos hemos divertido con los más peques en ChiquiJamming. Simultáneamente hemos participamos en distintos festivales y eventos, como ExpoZaragoza 2008. En 2009 y 2010, continuamos en el Teatro Tis V.O y hemos ido al festival de Milán.

En Octubre de 2010 viajamos a Chile,al 3º Festival Internacional de Improvisación, presentando el espectáculo «Mommentos», con una gran acogida por parte del público y las compañías participantes del festival.

En noviembre de 2010 estrenamos Jamming en el TEATRO ARLEQUING, en la Gran Vía Madrileña. Algo increíble para una compañía totalmente independiente. Todo esto gracias a los ¡más de 100.000 espectadores que habéis disfrutado de nuestros espectáculos! Dejamos espacio para seguir escribiendo nuestra historing gracias a vosotring.

Próximas funciones

viernes 29 marzo

sábado 30 marzo

viernes 5 abril

sábado 6 abril

viernes 12 abril

sábado 13 abril

viernes 19 abril

sábado 20 abril

viernes 26 abril

sábado 27 abril

viernes 3 mayo

sábado 4 mayo

viernes 10 mayo

sábado 11 mayo

viernes 17 mayo

sábado 18 mayo

viernes 24 mayo

sábado 25 mayo