Carteles: ChiquiJamming, Cuentos Irrepetibles y CÜÁ Kids!

Las mañana del fin de semana: Impro infantil

Celebremos el Día Internacional del Niño con Impro. Y es que las compañías de impro de Madrid no se olvidan de los más peques de la casa, los más improvisadores y nos ofrecen creaciones adaptadas a ellos. Los siguientes espectáculos están pensandos para niños y niñas entre 4 y 12 años.

Jamming

A raíz de sugerencias, preguntas y otras formas de participar de los más pequeños, los actores improvisan historias, acorde con diferentes estilings: abecedaring, resumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring…

Domingos 12:00h – Teatro Principe Gran Vía
Taquilla Atrápalo

Cuentos Irrepetibles – ImproImpar

El veterano espectáculo sigue por en los Teatrol Luchana. Un cuento por cada función, con música en directo. El Escritor necesitará la ayuda de los peques para decidir quienes son los personajes y en momentos clave les pedirá ayuda y tendrán que entrar en el cuento.

Sábados 12:45h. – Teatros Luchana
Taquilla Atrápalo Ticketea

CÜA Kids

La compañía Cüá ImproTeatro presenta: Cüá kids!, un espectáculo de improvisación teatral para toda la familia. Una hora llena de diversión, creatividad y buen humor, en la que no solo los niños, también los mayores se divertirán descubriendo cómo cada día puede surgir una nueva aventura.

Domingos 24/11 y 29/12 12:00h. – Teatro La Encina
entradium