Escuela Jamming

Jamming comparte, la técnica de improvisación con la que trabaja en sus espectáculos. La Impro es una noble herramienta que potencia creatividad; un canal de expresión y libertad. En los cursos, se trabajarán -desde el juego- conceptos como: la escucha, la confianza, la generosidad escénica, la aceptación (el “sí” como clave para la creación de improvisaciones y relatos)…

Los talleres y cursos que Jamming ofrece están dirigidos a tres ámbitos distintos:

· LÚDICO O DE CRECIMIENTO PERSONAL:
La improvisación es una técnica que nos enseña a conectar con nuestros impulsos y exteriorizarlos alcanzando una mayor libertad. Esto nos permite descubrir nuestra creatividad y espontaneidad, para muchos, encubiertas en su vida personal debido a la censura y crítica de uno mismo o de los demás. Este crecimiento individual se lleva a cabo a través de un trabajo grupal, lo que nos posibilita, también, crecer en las relaciones con los demás y con nuestro entorno. ¡Y todo ello de manera divertida y sin esfuerzo!

· ACTORAL:
Jamming imparte cursos tanto a personas que quieren trabajar profesionalmente en las artes, en cualquiera de sus ramas (actores, guionistas, directores, músicos…) y se están iniciando en su carrera; como a aquellos actores profesionales que desean adquirir herramientas nuevas en su profesión o ahondar en las que ya manejan.

· EMPRESARIAL:
Las técnicas de la improvisación son unas herramientas perfectas para potenciar las cualidades de los profesionales del ámbito empresarial, ya que se trabajan cualidades personales tan importantes para este sector, como: el trabajo en grupo, la iniciativa, la creatividad, la comunicación clara, afrontar imprevistos, hablar en público, las relaciones interpersonales… ¡Mejora profesionalmente divirtiéndote!

Lugar: Sala Jamming (C/ Zurita, 33)
Ampliar info +

Próximas funciones

viernes 22 diciembre

  • 21:30h Jamms! Show8€ 6€(Jamms! (Escuela Jamming))Teseo Teatro (Ronda de Segovia, 61)Atrápalo Web Teatro

viernes 12 enero

viernes 19 enero

viernes 26 enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *