A porta gayola – Improsur

Impro Sur presenta su Show de Improvisación “A Porta Gayola”. No hay guion, no hay texto definido, todo lo que ocurre en el escenario lo decides TÚ.

Esta es una propuesta teatral donde los actores improvisan sobre títulos inventados por el público, a través de vuestras sugerencias formaras parte activa del espectáculo. Los improvisadores entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias improvisadas acorde a unos juegos y estilos que duran de 2 a 5 minutos, sin música, mínimo vestuario y nada de escenografía. Los objetos y efectos que se incluyen en cada improvisación son representados por ellos mismos.

Juego, emoción, adrenalina y creatividad. El humor es el eje principal de este vertiginoso show donde el espectador es quien dirige la obra: propone una palabra, una frase, un ruido y los cinco recortadores de la improvisación (Javi Gou, Jesus Moreno “Vivi” y Jose M.A. “Pepe Pig”) crean, mediante el poder de la imaginación, la gracia y el talento, de forma espontánea y sin guión,escenas alocadas, graciosas, únicas e irrepetibles. En fin, un espectáculo que convierte tanto al publico como a los actores en testigos y protagonistas del mismo proceso creativo. Somos los recortadores de la improvisación al igual que el recortadores taurinos, con la única ayuda de nuestro cuerpo, realizamos con pericia piruetas ante la embestida de vuestros títulos (el toro), saltos por encima o quiebros laterales ajustándonos a la cintura los pitones del toro (vuestras propuestas, sonidos… ).

Esto es Impro Sur y todo lo que pase en el escenario lo decides tu !!

Compañía: Improsur

Próximas funciones