Al Tran Tran FM

Al Tran Tran Impro

Una emisora de radio fictícia que emite con público en directo la programación de todo un día desde las noticias de la mañana, hasta los poetas más sórdidos de la madrugada, pasando por un programa debate, la lista de los hits de la semana, una radionovela, una sección de llamadas de gente con problemas, un programa de encontrar pareja, anuncios publicitarios, y por supuesto canciones… muchas canciones. Todo ello totalmente improvisado a partir de las peticiones del público asistente al programa de ese día.

El presentador (Rubén Hernández) guiará los programas por su recorrido diario y los improvisadores (Pau Pérez, Antonio “el Turuta” y Ángel Cantizani) tendrán que ingeniárselas para resolver cada reto que se les ponga por delante.

La capacidad de reacción inmediata y espontaneidad que se precisa, sumada al hecho de que todo ha de ser compuesto musicalmente y resuelto al instante, provoca la carcajada general y la perplejidad incrédula del público asistente que a menudo se vuelve a casa preguntándose si realmente todo lo que han visto era totalmente improvisado… No tengan duda, lo es.

Los que dudan repiten y los que no dudan siempre vuelven…

Próximas funciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *