Improlíticos – Mundo Impro

ImproliticosEn todas las sociedades, existen diversos grupos que viven para convencernos de que bajo sus órdenes las cosas funcionarán mejor. Son gente preocupada por el bien común y que dedican su tiempo a mejorar las condiciones de vida de su sociedad. Bueno… o no.

Improlíticos es un debate a cuatro totalmente improvisado, en el que líderes y representantes de los partidos políticos más reconocidos del planeta Mundo Impro, se reúnen frente al pueblo para demostrar su valía como líderes, estando a lo largo del debate presentados, dirigidos y moderados por el maestro de ceremonias, Pedro Ronqueras.

​A través de distintas pruebas bajo el nombre de “Debate Express”, “La voz del Ciudadano” o “Coalición”, entre otras, y diversos retos impuestos por el presentador, utilizando los títulos e ideas aportadas por los votantes (el público asistente), los contendientes defenderán a capa y espada los intereses de su partido.

¿Descabellado? Y qué más da, si aún teniéndolo programado, los improlíticos nunca acaban cumpliendo lo que dicen.

Tras la “jornada de reflexión”, el show culmina con la votación del público, quien será provisto de un sobre con las correspondientes papeletas de colores para ejercer su derecho al voto.

Improlíticos es un show con sentido del humor y buen rollo, donde se interactúa con el público, en busca de la diversión y las carcajadas.

Lo mejor es que estas elecciones no tienen porque ser cada 4 años. ¡Disfrutar deI improlíticos no tiene límite! Aunque las autoridades sanitarias manifiestan que puede llegar a ser adictivo.

Duración 60′

Próximas funciones