Las Guerras de Calamburia – Alumnos Calambur

Cartel Guerras de CalamburiaLa Escuela de Calambur Teatro presenta una interactiva y divertida batalla en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar un combate improvisado. ¡Disfruta de una lucha épica con Las Guerras de Improvisación del Reino de Calamburia!

Campaña: La maldición de las Brujas
¡Horror! Las antiguas brujas, hermanas del primer Archimago, han sido liberadas de su antigua prisión por los zíngaros.
Aunando su poder, han desatado el caos por todo Calamburia. Una oscura maldición se ha extendido por cada habitante, por cada héroe, mezclando a unos con otros, confundidos por los ensalmos.
Sólo hay una forma de arreglar semejante entropía: cada héroe tendrá que dejar atrás sus diferencias y aunar fuerzas con la persona que tenga a su lado, incluso si se trata de un antiguo enemigo, para detener el gobierno de las Brujas.
¡Asiste a esta nueva campaña de las Guerras de Calamburia! Presencia sorprendentes y divertidas batallas de improvisación y elije con tu voto el bando ganador. Disfruta de una lucha de héroes épicos, donde las risas están más que aseguradas.

Próximas funciones

Viernes 28 Abril

Sábado 29 Abril

Domingo 30 Abril