Palabras – Escuela Calambur

Cartel Palabras de Escuela CalamburPalabras, un espectáculo de improvisación de formato libre en el que varias frases de libros, revistas o periódicos darán vida a multitud de historias entrelazadas.

La compañía Calambur La Escuela apuesta por una improvisación de formato libre en la que cada actor se transforma en dramaturgo de historias irrepetibles y originales, divertidas o sobrecogedoras, todas ellas alrededor del universo que encierran las palabras. Un universo más extenso de lo que imaginas.

¿Cuántas historias pueden contenerse en una frase? En Palabras, un grupo de improvisadores crearán las más sorprendentes escenas a partir de frases elegidas por el público. Un formato sin estructura establecida ni guion, sólo la unión entre los improvisadores y las sugerencias de la audiencia. ¡Una experiencia divertida, emotiva y tierna que cada día es distinta y nunca se volverá a repetir!

Ficha artística:
Producción: Calambur Teatro
Dirección: Elisa Espinosa
Reparto: Anuka Gomez, Aitor Moriyón, Alejandro Vives, Ernesto Poves, Raquel Antoñana, Celia González, Alberto Lobato, Aurora Carragal, Raúl Rodriguez, Iria Moreno, Eva Rodriguez, Roberto Flores, Fina Belda, Alejandra Acevedo, Elena Alcaraz, Tomás Black y Juan Carlos Reina