Madrid tiene un nuevo espacio para la impro en plena Gran Vía: Teatro Sofía. El local ocupado durante décadas por la mítica Chocita del Loro, resucita en forma de Teatro Sofía, un espacio que fusiona comedia, música e improvisación. Este renacer, celebrado el 14 de noviembre, es fruto de la visión de Carlos Ramos y Sandra Reyes, responsables del exitoso espectáculo de improvisación Corta el Cable Rojo, que traen ahora su sello particular a un escenario histórico.
El Teatro Sofía no es algo más que un teatro, ya que se plantea como un club íntimo de corazón teatral. Sus 220 localidades —con mesas y sillas, en formato cabaret-club— invitan a disfrutar de un ambiente cercano y cálido, donde la experiencia escénica se complementa con servicio de restaurante, gracias a la colaboración con el restaurante Pulso by Eboca. Ramos y Reyes, que ya habían demostrado su capacidad para revitalizar teatros con el Teatre Muntaner de Barcelona, quieren convertir esta sala en “el hogar de la carcajada”, un punto de encuentro de lunes a domingo con comedia, improvisación, conciertos y propuestas artísticas alternativas. El formato de club, junto con la oferta gastronómica, crea una atmósfera donde ver teatro deja de ser solo un acto cultural para convertirse en una experiencia social y emocional.
Desde Madrid Improvisa queremos destacar «Clap», estrella del arranque de la temporada, el nuevo show de Carlos Ramos para el que ha contado con múltiples colaboradores de primera línea del mundo de la impro. Es un espectáculo que reúne todo su saber del exitoso Corta el Cable Rojo, con mucha música.

Clap
Clap, el nuevo espectáculo de Carlos Ramos, creador y director de Corta el Cable Rojo. Una vibrante fiesta de humor e improvisación musical donde todo comienza con las sugerencias del público y culmina con su aplauso.
Viernes y Sábados – 20.30h. – Teatro Sofia (Madrid)
[vía: Marketing Directo / MasEscena ]
