¿Imposible? No, gracias. Esta es la respuesta que te espera en este espectáculo. En este show musical, tú eres el que decides de qué van las letras de la música que escuchas. Y aunque improvisadas, la calidad y la rima están garantizadas.
Un improvisador que en otro tiempo ha sido capaz de resolver el cubo de Rubik más grande del mundo improvisando rap se presenta ahora ante el público del Teatro de las Aguas tocando distintos instrumentos sobre el escenario. Las canciones de, por ejemplo, Red Hot Chili Peppers cambian mágicamente de letra. No es de extrañar que este increíble show haya llamado la atención de los talent shows de todo el territorio nacional. Aunque no es de extrañar: anteriormente ya había dado charlas TED en dos idiomas.
Y aún hay más. Más difícil todavía, si cabe. Retos en los que improvisar se combinará con la resolución de un cubo de Rubik, con la multiplicaciones de cifras altísimas o (¡oh, locura!) todo a la vez. ¡No te pierdas esta apoteosis escénica por nada del mundo!