Lugares

Lugares – Escuela WIT

La sala de teatro es un lugar muy especial para los protagonistas. Lo primero que llama la atención es que el suelo se compone de azulejos de muchos colores y las paredes son de ladrillo visto. Entrando a la izquierda hay un taquillón con un pequeño cajón y sobre él, en la pared, un espejo con marco acolchado a lo sofá chester. También hay una preciosa máscara arlequinesca con cascabales. La pared del fondo es negro pizarra y se puede escribir con tiza en ella. Y una señal de prohibido con un monigote despintando la raya blanca y que reza «Sigue tus propias reglas». Y sobre todo es especial porque es en esta sala donde improvisan, crean universos, se desborda su imaginación con total libertad.

Hoy se pondrán en tu lugar. Ese lugar especial que todos tenemos y que podemos evocar con todo lujo de detalles lo que hay en él, las sensaciones y emociones que nos provoca, las situaciones que vivimos allí. Se dará lugar a nuevas historias, inventadas sobre la marcha, desde lo que les inspire tu lugar.

Esperamos quedar en buen lugar. Aunque puede que haya cosas fuera de lugar, ninguno sabemos lo que va a pasar. Sin lugar a duda.