Teoría de cuerdas - Calambur Teatro

Teoría de Cuerdas – Calambur

En “Teoría de Cuerdas, espectáculo de Improvisación”, los improvisadores actuarán a partir de un formato long form de forma espontánea y sin guión, valiéndose para ello de las directrices que pueda proporcionarles el público y de su propia creatividad.

Historias del día a día, realistas e intimistas se entrelazan entre si para dar lugar a un nuevo universo que se crea efímeramente y ante los ojos del espectador como si de un sueño o un vago recuerdo se tratase.

La teoría de cuerdas establece que existen infinitos universos paralelos que contemplan todos los posibles de lo que sucede a nuestro alrededor. Confiando en esta teoría, estamos seguros de que, pase lo que pase encima del escenario el día de representación, será una imagen fiel de alguna de estas dimensiones.

Dirección: Steward Peña
Improvisadores: Helena Ovalle, Elisa Espinosa, Adriana Vallejo, Gonzalo Sancho, Antonio José Ordoñez, Daniel Jiménez Redondo y Karol Sánchez
Improvisador Técnico : Steward Peña

“No solo la materia, sino nuestras mismas nociones de realidad se han visto profundamente perturbadas. ¿Cómo es posible que la mera posibilidad contrafáctica de que suceda algo – una cosa que no sucede realmente – pueda tener una influencia decisiva sobre lo que sí ocurre realmente?”

Compañía: Calambur
Improvisadores: Adriana Vallejo, Albert García, Carlos Bricio, Felipe Hernández, Ibrahím García, Sara Cabiedas, Sara Pérez, Steward Peña, Sul Hernández, Vícto Lobato
Improvisador Técnico: Steward Peña / Adriana Vallejo
Dirección: Steward Peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.