Impropolis llegó a la Final (resumen semana 7/11)

La semana se inició con el espectáculo de Jamming: Canal JAMMS un «canal de televisión» improvisado interpretado por los alumnos de su escuela, que demostraron que empiezan con fuerza. Una propuesta interesante para los lunes.

El partido de Liga Impro YA! del miércoles 16 se saldó con una ajustada victoria de los nuevos en esta liga CÜÁ sobre ImpAr. Reseña completa en su web: Liga Impro Ya!

El torneo Imprópolis llegó el pasado fin de semana a la Final, donde Corso Feroe y Nino Nino se impusieron a Woody y El Chamán. Pero eso no quiere decir que el torneo haya acabado, aún queda la ultra final el próximo fin de semana que enfrentará a ambos improvisadores entre si, apoyados por el resto de improvisadores en dos bandos. «La ciudad necesita un campeón».

Mientras, La Madrilera acogió dos Catch de El Club de la Impro: The Gym VS Hasselhoff acabó con una ajustada victoria 2 a 3 (y con ello imponiéndose en la clasificación de su grupo), y Hu-Ha VS Embajadores Averno fue una clara victoria de 3 a 1 (con lo que también se mantienen en cabeza de su grupo). Puedes consultar la clasificación en su web.