Canal Jamms! – Escuela Jamming

Interpretada por los alumnos de Jamming

CanalJamms! es un espectáculo de improvisación no competitivo llevado a cabo por alumnos de la compañía teatral Jamming, el público se convierte en audiencia televisiva y toma el mando literalmente; decide el devenir de las historias que ellos inventarán y los programas de este particular canal de tv en directo.
Un show a buen precio y aunque es creado por actores amateurs, garantiza historias improvisadas e interesantes teñidas de un humor inteligente.
Si quieres sorprenderte por lo que pueden hacer estos improvisadores en proceso de formación ¡no dejes de venir a nuestro plató para disfrutar de CanalJamms!

Dirección: Jamming Compañía teatral.
Género: Impro.
Duración: 70 minutos.
Elenco: Escuela Jamming

Web oficial

Próximas funciones

7 thoughts on “Canal Jamms! – Escuela Jamming

  1. muy buenos actores… interesante y divertido el show.
    recomendable 100%… como diria el chaval que presentaba el espectaculo,
    NO TE PUEDES PERDER CANAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL JAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMSSSSSSSSSSSSS

  2. fuimos por recomendación de un amigo sin saber muy bien qué era eso de la impro y del canal jamms y la verdad es que salimos todos alucinando, qué divertido, qué buen rollo se genera durante el espectáculo y qué ganas de repetir, y eso es lo bueno, como siempre es diferente porque es el público el que va decidiendo “cómo quiere que continúen las historias” puedes ir las veces que quieras, así que repetiremos y recomendaremos a todos nuestros amigos que vayan, serán alumnos y no actores pero qué mérito tienen subiéndose a un escenario sin saber qué van a tener que hacer, un 10 para ellos!!!!

  3. Tremendamente divertida, original, entretenida y sobre todo…improvisada. Fuí con varios amigos y el comentario fue general, dinero mejor invertido imposible. Pasas un buen rato, participas y te ríes durante toda la obra.
    Un 10 para los actores, cualquiera diría que no son profesionales…que capacidad de inventar.
    Enhorabuena chicos!!!!!!! Os deberían trasladar a Prime Time

  4. ¡¡SUPER DIVERTIDO!! Ha sido genial encontrarse esta tarde con uno de los actores y haber aceptado la propuesta de asistir. No podremos olvidar a la chica de la curva ni a los preso fugados.¡Repetiremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *