Banco con un oso de peluche... ¿que mejor público?

¿Plan navideño? Impro infantil

Llega la navidad y empezamos a tener muchas horas para pasar con los más pequeños de la casa. Así que podemos buscarles un plan divertido y que además les acerque al teatro: ir a ver impro. Espectáculos en los que se mezcla la rapidez creativa y el descubrirles la creación teatral en vivo con la sensibilidad por crear algo adaptado a los niños. Estos espectáculos están recomendados entre 4 y 12 años.

La Fantástica Leyenda de Calamburia (Calmbur)

Cartel Leyenda de CalamburiaEn Calamburia tiene lugar un importante evento, que sólo se produce una vez cada doce años: el gran examen de impro-magia. A este acuden aspirantes para convertirse en hechiceros, quienes tendrán que demostrar al ‘Gran Archimago’ que son merecedores de formar parte del colegio. Y quieren aprobar, tendrán que viajar más allá de su mundo y alcanzar el nuestro, pues sólo con la ayuda de los niños podrán superar cada una de las pruebas, y lograr así que los conjuros, gracias al poder de la imaginación, cobren efecto.

En el Teatro Quevedo los sábados por la tarde.

Entradas: Atrápalo

ChiquiJamming (Jamming)

Cartel ChiquiJammingAdaptación para los más pequeños del clásico Jamming, donde los improvisadores tendrán que superar distintos juegos de improvisación.

En el Teatro Nuevo Alcalá, 3 sábados de diciembre por la tarde. Además también tendrán funciones en Granada y Bilbao.

Entradas: Ticketea

Cuentos Irrepetibles (ImproImpar)

Cartel Cuentos Irrepetibles
Un escritor se prepara para su próximo cuento, una pluma, tinta, un pergamino. Los personajes, los lugares, las historias vienen volando del mundo de la imaginación. Con la ayuda de los niños y las niñas del público vamos decidiendo que ocurre con los personajes, que queremos contar, que queremos aprender y así crearemos un cuento único, un Cuento Irrepetible.

En los Teatros Luchana los sábados por la tarde de diciembre y enero, y también en alguna mañana en fechas a consultar.

Entradas: Taquilla teatro Atrápalo

Y además

Impromadrid
Tendrá actividades diversas para los más pequeños y además el día 27 de diciembre harán una actuación para toda la familia en la Plaza del Matadero, con dos pases: 12.30 y 13.30.

Los Irrepetibles… (ImproSur)
Niños y niñas, con todos vosotros Los Irrepetibles. Un grupo de superhéroes que viven más allá de la Luna. Vienen para salvar a la Tierra del malvado Mister Tirita. Tienen superpoderes que les permiten
crear cuentos e historias con imaginación y fantasía. Aquí están los Iiiii rreeee peeee tiiii blessssss…
17 dic, 12h en Local2 (Villaverde)

CÜÁ Kids! (CÜÁ)
CÜÁ tendrá un pase de CÜÁ Kids Aventuras ImproDivertidas, un espectáculo de improvisación teatral para toda la familia. Será el 26 de diciembre a las 19h.
Taquilla Teatro

(Foto: Pexels)