Chiqui-Jamming

Divertido y Participativo

Es un espectáculo de improvisación teatral dirigido a un público infantil (entre unos 5 y 12 años) cuya duración es de 1 hora.

Partiendo de títulos escritos por los jammingcitos (los niños, puesto que les consideraremos ayudantes o colaboradores de Jamming), los actores idean e interpretan, en el momento, una serie de improvisaciones. Estas se desarrollan de acuerdo a unos estilos, algunos de ellos son:

  • Elige tu propia aventuring: En este estilo, los niñ@s además de aportar el título son los que van eligiendo los derroteros por los que transcurre la historia.
  • Completa palabring: Los actores harán pausas en sus diálogos para que los Jammingcit@s sean quienes los completen con las palabras que ellos quieran en ese momento.
  • Objeting: Cada Jammingcit@ se convertirá en un objeto, estos, durante la improvisación, serán empleados por los actores y formarán parte de la historia.

¡El resto de estilos serán una sorpresa!

El objetivo es divertir y a la vez despertar en los jammingcit@s su creatividad y su imaginación, que comprueben por sí mismos que con estos dos elementos pueden crear, de la nada, un sinfín de mundos, situaciones y aventuras.
Los Jammingcit@s participan activamente en las improvisaciones lo que permite que se sientan parte de la representación y no meros espectadores.
A través del entretenimiento, aprenden sin esfuerzo, los esquemas de la estructura narrativa clásica que estarán presentes en la mayoría de sus lecturas, redacciones y demás elementos relacionados con la escritura.

Web oficial: ChiquiJamming
Compañia: Jamming

Próximas funciones

sábado 16 diciembre

sábado 23 diciembre

sábado 30 diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *