Jamming

Jamming es un espectáculo de improvisación

Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público.
En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.
De momento son estos: 4 ida y vuelting, shakespearing, Pixaring, Cine argentining, Pupurring, Tarjeting, Terroring, Título a los dos minuting, Abrevianding, Aventuring…y muchos más.
¿Quienes somos Jamming?
Jamming lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.
Creemos que su poder como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible.
Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.

Próximas funciones

Sábado 24 Junio

Sábado 1 Julio

Viernes 7 Julio

Sábado 8 Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *