Nuevas promesas, aniversarios y consagradas figuras (Agenda fin de semana 10/2011)

De nuevo tenemos un fin de semana cargado de variados espectáculos de impro: presentación de nuevas promesas, matchs solidarios, aniversarios… ¡irrepetible!

Viernes

Este viernes continua el torneo OPEN-OH PEN organizado por el grupo universitario No es culpa nuestra, donde se presentan nuevas promesas de la improvisación. Se enfrentarán Los Imprower Rangers contra Los Jinetes de la Improcalipsis. Será en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (Ciudad Universitaria) a las 20.00h.

Además, Piroperos e ImpAr se enfrentan de nuevo Match de Impro Solidario, apoyando los proyectos de la Asociación Danos Tiempo de Hortaleza en el local de la asociación (Mar del Japón, 13). La gente de ImpAr viene con ganas de vengar a ImpAr Jr. después de ser derrotados en el anterior partido.

Además, los tradicionales espectáculos de Jamming [Teatro Arlequín], Nuevo Catch de Impro [Teatro Gran Vía] y los encuentros de Torneo Imprópolis: Corso Feroe y La Loca los Peines VS El Bujías y Carbón [Sala TIS]

Sábado

Como hemos comentado, este sábado Al Tran Tran celebra 2 años de formación, y para ello tendrán una actuación de su espectáculo Con Mallas y a lo loco en un templo de la música, la Sala Galileo Galilei [Galileo, 100].

Respecto a las competiciones de catch de impro del sábado: En el El Club de la Impro [La Madrilera] tendremos los encuentros de Übergoths VS 39 Grados / Las Sotas VS Mattel. En el Torneo Imprópolis tendremos los encuentros: Corso Feroe y Pre-Tuno VS La Chacha Borracha y El Encargado – [Sala TIS].

Además: Teatruras (infantil) [Teatro Gran Vía], Dobles [Sala TIS], Jamming [Teatro Arlequín], Mpelotah en el Nuevo Cabaret Clown en la sala Montacargas a las 23.00 y Nuevo Catch de Impro (con alguna sorpresa que otra, te recomendamos que no te lo pierdas 😉 [Teatro Gran Vía].

Domingo

En El Club de la Impro [La Madrilera] tendremos los encuentros: Hu-Ha VS Naranjas Mecánicas / The Gym VS Alea Gangsta Est.
y además: Teatruras (infantil) [Teatro Gran Vía]

No podemos olvidar recordarte que de miércoles a domingo, (con función doble desde el sabado), L’Om Imprebis está en el Teatro Alfil con gran éxito de crítica y público.