Comienza la III Liga Impro YA!

Cartel Liga ImproYAA partir de este miércoles y durante diez semanas, seis compañías madrileñas de improvisación se enfrentarán en partidos de Match de Improvisación para determinar cual es la mejor compañía sobre la patinoire. Para los neofitos, comentar que el espectáculo de Match de improvisación son una serie de juegos de improvisación y tras cada uno el público decide que compañía lo ha realizado mejor otorgando su voto; el equipo que mas puntos acumula gana el partido.

Esta es la tercera Liga Impro YA! (si descontamos la tristemente cancelada a principios de año). En amabas ediciones los ganadores fueron los Doctores de la Impro, pero ImpAr, finalistas en la pasada Liga Impro Ya (y recientemente ganadores de la Liga Costello) pretenden ser duros rivales. Además, también estarán viejos conocidos como: Improbanda, Improsibles, CÜÁ y Calambur.

La mecánica clasificatoria este año será dos liguillas de 3 equipos y, dos semifinales entre los mejores clasificados y una gran final. Podrás seguir la tabla de puntos en nuestra web y el resumen de los partidos puntualmente en liga la web oficial: ligaimproya.com.

Los partidos serán todos los miércoles a las 20.30h. en la Sala Triángulo (Lavapies). Las entradas, desde 10€ se pueden reservar en la web de la Sala o en entradas.com. Mas info en el