Marzo en Femenino

Marzo: Propuestas en femenino

El 8 de marzo se celebra el día de la mujer y se multiplican las actividades para reflexionar sobre el lugar de la mujer en la sociedad. La frustración por la exclusión de las mujeres de la narrativa histórica estalló en la década de 1970 y dio lugar a la creación de un mes para conmemorar cómo las mujeres reclamaron su lugar en los libros de historia. Esta descompensación ha existido y también existe en los escenarios, tanto en la presencia de mujeres como, por tanto, en la falta de historias con perspectiva femenina.

Este mes tendremos en los escenarios shows que nos permitirán disfrutar de la impro, dar un espacio para historias de mujeres por mujeres y permitirnos reflexionar sobre feminismo, independientemente de nuestro sexo, género u orientación sexual, pasándolo genial.

Woman Up!

Woman Up

El formato creado por Hila di Castro, reúne a Paula Galimberti, Ana Morgade, Encarni Corrales y Laura Márquez en el escenario en este show producido por Jamming en el Teatro Maravillas. Bajo la premisa «¿cómo es ser mujer en este planeta?» se plasmarán situaciones vividas por las mujeres en el mundo actual.

entradas.com Atrápalo Taquilla

Cartel Impro en Femenino - Calambur

Impro en Femenino

Calambur vuelve con su clásico show en el que un grupo de improvisadoras plantearán situaciones del universo mujer. En esta ocasión serán hasta 16 improvisadoras en escena.

Atrápalo Taquilla

Cafe o gin tonic

Café o Gin Tonic

Un show que ha tenido un interesante recorrido en sus dos años de rodaje, tenien funciones mensuales, pero el propio 8 de marzo será una función especial. Algo más que una conversación entre amigas, donde la química entre las improvisadoras es un ingrediente muy especial.

Atrápalo Taquilla

El show Impropios Airlines tendrá una función con elenco 100% femenino este sábado 9 a las 17.30h., en Sojo Laboratio Teatral. Y también podemos buscar muchos otros shows con un elenco femenino total (como Profluencers, Imprómicas o Parcas de ImproLegos) o parcial que aportarán su perspectiva en formatos generalistas. Disfrutemos de la diversidad, disfrutemos de la buena impro. En marzo, y todo el año.