De amor y otras historias – Impronta

De amor y otras historias – Impronta Teatro

«De amor y otras historias» es una obra única e irrepetible donde el público escribe el guión con sus propias vivencias que emergen de momentos de sus vidas. Historias de amor y desamor que a su vez se entremezclan con otras historias. Actrices, actores y músico, sorprenderán así al público recreando cada historia compartida con distintas estructuras de escenificación y con música improvisada en vivo, generando un clima lúdico, de mucha alegría, humor e integración entre los asistentes

El teatro espontáneo borra las fronteras entre la audiencia, los actores, el músico y el rol de la dirección. Es un teatro de interacción permanente, donde el público se convierte en narrador, escribiendo con su memoria y su voz una obra única.

Dirección: Alejandra Barbarelli
Actores: Rocío Alzueta, José Casasús, Luciana Drago, Nerea Ocaranza, Pedro Roca, Nerea Rodríguez, Merilu Solito.
Julian Bozzo (músico), Sergio de Medina (músico)
Suh-Guein (técnico), Joaquín Gómez (técnico)

2 thoughts on “De amor y otras historias – Impronta

  1. No pueden perdérselo. Mueven a la emotividad, a la sonrisa, a la risa, a la empatía, a la proximidad y complicidad con el Otro. Y si cuentan alguna historia, sentirán algo distinto y nuevo al verla ahí delante, re-presentada, re-escrita en el aquí y ahora. Formidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.