¡Adéntrate en una competición teatral de improvisación como nunca la has visto antes! Los impartidos te darán la oportunidad de decidir el desenlace del espectáculo y ser partícipe en todo momento de lo que va a suceder. ¡Una experiencia única e inigualable que te fascinará!
La compañía de Improvisación Impro Impar, os propone ser el jurado de sus alumnos en un particular concurso de improvisación “Los Impartidos”.
Cada semana los aprendices de la escuela de impro se enfrentan al reto de batirse por equipos para demostrar quien aprendió mejor la lección. Cada noche dos presentadores han elegido pruebas para tan insigne ocasión, usando los títulos que el público ha escrito, y el cual es el encargado de premiar o castigar a los improvisadores.
Nunca se sabe qué esperar de Los Impartidos, pues cada semana los presentadores, los equipos y las pruebas a las que se verán sometidos los alumnos cambian. El público tras cada prueba, elige a través de un sistema de votación, el equipo que debe merecer los puntos de esa ronda. Un plan diferente, divertido y económico para las noches de los miércoles (que como ya sabes, son los nuevos jueves), sobre todo si no tenías nada previsto.