Resumen bi-semanal (que vamos con retraso :S)

Pues si, con algo de retraso os traemos el resumen de la semana pasada… y la anterior.

Muy moviditos los espectáculos de teatro deportivo. En Impropolis Nino Nino se coronó Campeón del II Torneo Impropolis, Woody hacía lo propio en la II Royal Rumble Here Comes Again a New Challenger Special Edition y ambos están clasificados para el Masters. El III torneo impropolis comenzó con mucha fuerza.

En la Liga Impro Ya!, los Doctores de la Impro se enfrentaron a Improbanda en un muy ajustado encuentro en el que el resultado de 6 a 4 reflejó la igualdad del encuentro. El partido entre Impar y Calambur Teatro se aplazó por cuestiones técnicas.

En el Club de la Impro ha vivido dos fines de semana de intensos combatacos, en breve os anunciaremos los resultados =)

Pero no sólo de deportes vive el improvisador!  Absurdia Teatro se estrenó como compañia con su espectáculo Circus. Mpelotah debutó en el Cabaret Clown. Asura siguió fiel a sus últimos fines de semana llenitos de impro. Impar se enfrentó a los Piroperos en favor de la ONG Danos Tiempo y colaboró con infancia sin fronteras y la peluqueria rizos en el Lope de Vega en favor de un orfanato de Haití. Impromadrid llenó el Teatro José Monleón en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés.

¡Y mucha radio!

Impar estuvo en La Voz de la Tierra.

Por otro lado, Santiago González, director de L’om Imprebis en Gente con Duende programas de la emisora Radio Enlace, y el equipo completo de L’om Imprebis charló con Carles Francino en Hoy por Hoy.

Vamos, un montón de impro en estas dos semanas, y sobre todo: ¡la qué nos espera!

PD: No tenemos tiempo de asistir o controlar todo, asi que si nos hemos olvidado de algo o te gustaría que los duendes comentásemos algo más, contacta con nosotros.