Festival de Impro Solidaria

Tras el éxito de la “Primera Maratón de Impro de Madrid”, celebrada el pasado mes de Octubre en el Teatro Asura, las compañías profesionales de la Improvisación Teatral Madrileña (Teatro Asura, Impromadrid, Jamming, Dobles Teatro, Inventario) vuelven a reunirse, esta vez en un Festival en apoyo a “Ongawa. Ingenieria para el desarrollo humano”, una ONGD apolítica y aconfesional dedicada a promover y apoyar proyectos de ingeniería (agua potable, energía, agro-alimentación, tecnología…) en lugares desfavorecidos (www.ongawa.org)

En esta ocasión, los improvisadores se verán las caras en el ya clásico “Match de Improvisación”, dos equipos se enfrentan en este espectáculo teatral y deportivo. Un árbitro anuncia los sucesivos temas de improvisación, controla el buen desarrollo del juego y, de ser necesario, sanciona las faltas de los jugadores. Los improvisadores (jugadores-actores) desarrollan y concretan sus ficciones teatrales al calor de la acción. Al final de cada confrontación el público vota y adjudica el punto a uno u otro equipo. Las reglas son precisas y el tiempo cronometrado, como en cualquier juego deportivo.

Fecha y hora:

Viernes 20 de enero a las 20h30

Domingo 22 de enero a las 19h30

Lugar: SALÓN BORJA, C/ Serrano, 104 esquina Maldonado (Entrada por Serrano). Madrid. Metro Rubén Darío o Núñez de Balboa.

Precio: 11 EUROS

Compra de Entradas: http://www.ticketea.com/festival-de-teatro-ongawa

O en taquilla, media hora antes de empezar el espectáculo (se recomienda sacarlas por internet para asegurar plaza)