Primer curso Madrid Improvisa con Omar Argentino (Formación para formadores)

Desde MadridImprovisa, en colaboración con Omar Argentino (Improtour), queremos ayudar a mejorar la formación de los formadores de improvisación teatral.

Para ello hemos organizado un curso en el que, a través de ejercicios prácticos, experiencias personales y análisis técnico, Omar invita a una reflexión sobre la docencia de la técnica de improvisación teatral.

El formato del taller será de dos sesiones de 4 horas que contarán con la presencia de alumnos improvisadores que realizarán los ejercicios indicados por los formadores guiados por Omar. El taller se impartirá en horario de 10 a 14h, sábado 23 y domingo 24 para los “alumnos-docentes”. Los “alumnos-alumnos” acudirán de 11 a 14h el sábado y de 10:30 a 13:30 el domingo. El precio por el curso completo será de 40 euros para los «alumnos-docentes» y 20€ para los «alumnos-alumnos».

La labor de Omar Argentino como actor, docente y director especializado en improvisación teatral le ha convertido en uno de los referentes en todo el mundo. Recientemente ha unido su experiencia nómada con su formación pedagógica para conformar “Del salto al vuelo, manual de impro”, un texto ya imprescindible en México, Argentina y España.

Información y reservas: info@madridimprovisa.com

Donde: Sala Pasarela Madrid, c/ Mayor, 6, Madrid
Cuando: sábado 23 y domingo 24

  • Formadores: 10:00 – 14:00
  • Alumnos: sábado 11:00 – 14:00 domingo 10:30 – 13:30