Impro en la Noche de los Teatros

Este jueves se celebra la Noche de los Teatros en Madrid y la impro estará presente con cuatro espectáculos. Te descubrimos las ofertas para que el precio no sea una excusa.

Calambur vuelve a la Sala Siroco con su espectáculo de formato reducido Calambur improvisa, un espectáculo fresco y cercano. La entrada incluye consumición.

ImproImpAr, dirigidos por Javi Pastor, continúan con su propuesta de long form en No Form en La Escalera Jacob, una obra de teatro que se crea ante tus ojos, sin ninguna premisa, sin ningún formato prefijado. Las entradas se pueden conseguir con 2×1 (6€ por 2 entradas) en la web de la sala.

Jamming trae de vuelta su ImproKombat, con enfrentamientos estilo catch entre grandes improvisadores, tienen entradas a solo 5€ (con el cupón de su evento en facebook).

Y el broche de oro es el espectáculo Improducciones, Casting ya te llamaremos… especial con la participación de improvisadores de otras compañías (Calambur, Doctores de la Impro, ImproClan, Guisante Polizón…) en este alocado show.