El nuevo horario de toque de queda cambia horarios

Hay que estar muy atentos esta semana, porque vuelve a a haber cambios en los horarios de los espectáculos. El gobierno de la Comunidad de Madrid ha fijado para las 22h. la hora de toque de queda a la cual todos los ciudadanos deberán estar en sus domicilios.

Los Impartidos

Los Impartidos, inmersos en su Torneo, vuelven a adelantar su horario. Sigue los lunes en La Escalera de Jacob, pero ahora a las 20h.

Atrápalo Taquilla


Cartel La Ira del Gran Tiki

La ira del Gran Tiki – sigue los martes en La Escalera de Jacob, pero ahora a las 19.30h.
Atrápalo Taquilla


Cartel Improcafé

Improcafé – sigue los jueves en La Escalera de Jacob, pero ahora a las 19.30h.
Atrápalo Taquilla


Cartel Jamming

Jamming – a partir de esta semana está a las 20.30h. Casualmente este viernes, último de mes, tienen función de La Golfa con Adrián Lastra de artista invitado.
Atrápalo entradas.com


Cartel Jamms

Jamms! – sigue los sábados en la Sala Nueve Norte ahora es a las 19.30h.
Atrápalo


Bocabajo Impro vuelven este sábado 30, pero han tenido que cambiar el horario. Será a las 19.15h en Amor de Dios (C/ Santa Isabel, 5). Entrada con taquilla inversa, y reservas a bocabajoimpro@gmail.com


Cartel Guerras de Calamburia

Las guerras de Calamburia – El show de los alumnos de Calambur, sigue los sábados a las 14h. y en este momento anuncia los domingos a las 21.00h, en La Escalera de Jacob, aunque suponemos que también adelantarán.
[Actualización 26/1] Han suspendido sus funciones de los domingos.
Atrápalo Taquilla


MadImprov (jueves en La Escalera) no ha anunciado cambio de horario, estaremos atentos.

[Actualización 26/1] Mad Improv han suspendido sus funciones.


Recuerda que todas las salas han reducido sus aforos, aumentando la distancia entre grupos de espectadores y que la mascarilla es obligatoria durante todo el tiempo que eses dentro del teatro.

Cancelaciones

La compañía Impro Impar ha anunciado que cancela las próximas funciones de 3 en Impro (por no poder adaptarse al nuevo horario) y Con la que está cayendo, por problemas técnicos del teatro.[Actualización 26/1] Los problemas se han resuelto y habrá función a las 18.15h.

Disfruta de la impro, medicina para el alma.