Novedades en abril: ImproFit de Kiaora, En Plan Improvisado de Impro Impar e Improvisan con Omar Galván

Las novedades llegan a la cartelera de show de impro en Madrid. Nace una nueva compañía: Kiaora Escena con Urban Fit, Impro Impar presenta En Plan Improvisado y en La Casa de los Jacintos Omar Galván improvisa con compañeros durante una hora.

Ha nacido una nueva sala de teatro: Sala Urban Teatro, en el barrio de Pueblo Nuevo (ha estado construyéndose durante 2020) y con él llega una propuesta de impro ad-hoc de impro deportiva: Impro Fit de la recién nacida compañía Kiaora Escena. Esta compañía, capitaneada por Julián Contreras agrupa a improvisadores de sobrada experiencia que vienen de distintas carreras y compañías. Estrenan este viernes 9 de abril.

Impro Impar, vuelve con una nueva propuesta de comedia en formato largo: En Plan Improvisado. Una obra de teatro que juega en clave metanarrativo donde los improvisadores son personajes poco experimentados en el teatro que tendrán que crear una obra de teatro. Estrenan el 7 de abril

Omar Galván ha vuelto con fuerza y está impulsando nuevas propuestas en La Casa de Los Jacintos. En esta ocasión, shows de solo dos improvisadores durante 1 hora. Ya tuvo función con Ángel Cantinzani, ahora será con Paloma Córdoba.

David Carrascosa (Barbu2), se atreve con el unipersonal en clave gamberra y estará en OFF Latina con Estaba solo y parió la abuela.