Carteles El capricho del Rey y Blank

Los shows híbridos: en vivo y en online

La pandemia del año 2020, no solo irrumpió en nuestra vida, cerró los teatros y nos dejó encerrados en nuestras casas. Las compañías de teatro tuvieron que reinventarse para sobrevivir, ya fuera haciendo shows y clases online durante el confinamiento, como encontrando nuevas dinámicas una vez que se pudieron reabrir las salas.

Como algo positivo de pasar al formato online, está la posibilidad de llegar más lejos de la propia ciudad, atravesar kilómetros y permitir a público de todo el mundo que acceda a nuestros espectáculos.

Este fin de semana tendremos dos shows híbridos: se podrá asistir a una sala a verlos en vivo, pero también se podrán ver desde casa.


Cartel El Capricho del Rey - un rey maneja dos marionetas

El Capricho del Rey

El espectáculo de Feña Ortali y Diego Ingold. Sabádo 12.30h. en Teatro SOHO club. Taquilla

Podrá seguirse en una sesión privada online en directo. Reserva tu butaca virtual (hay 50) enviando un correo a info@globalimpro.com⁣ (valor de la entrada: 5€)⁣


Blank - Improtour

Blank (sinapsis)

Espectáculo unipersonal de Omar Galvan (improtour). Domingo 20h. en La Imaginaria entradium

Podrá verse en YouTube en directo.


Bola Extra: Karaoke Kamikaze

Karaoke Kamikaze

Karaoke Kamikaze fue un show que se realizó completamente online, una híbrido entre la filmación y el show improvisado. Bajo la dirección artística de Omar Galván (Improtour), con la participación de actores / actrices improvisadores como Cecilia López, Luis Cao, Carla Vigara y Ana Bragado, y realizado por Gabriel Molinero. Una narración en la que el público podía participar. Ahora se presenta como un mediometraje, con dos posibles finales que el público tendrá que elegir en cada pase.

Después de terminar una relación insana, ella atraviesa un día paradisíaco, infernal. En el Karaoke Kamikaze nadie quiere una vida basada en hechos reales.

Se presenta en la sala Artistic Metropol este lunes 14 a las 20h. entradium