Noches Marathón de impro y de especiales de Halloween

Este final de mes es especialmente interesante por ciertos espectáculos que solo pueden verse en ocasiones muy especiales:

Maratón de Impro ImproTour: 25 años improvisando

Omar Galván Improtour nos convoca a todos los improvisadores al show más largo, en la noche más larga del año: Maratón de Impro La noche del sábado en Asura desde las 22.30h hasta las 6 de la mañana desfilarán más de 50 improvisadores realizando hasta 16 montajes. 13€

Especiales Halloween

CÜÁ vuelve con su especial Halloween en el restaurante Casa Vicenta: Cena y Espectáculo tematizados.

Jamming tendrán una función especial el 31 de octubre, a las 23.00h en el Teatro Maravillas.

MAD Improv, la troupe que hace shows en inglés tendrán un especial de su formato MAD About You también la noche del 31, a las 22.30h en La Escalera de Jacob.

El viernes 1 se reune la formación completa de Al Tran Trán para hacer su show en una edición especial Halloween. Esto solo ocurre un par de veces al año.

Jam de Impro vol 13

Jorge Caster vuelve a convocar a los improvisadores para el espectáculo más impredecible. Una noche de juegos con improvisadores mezclados de distintas compañías y distintos niveles de experiencia. Hoy viernes en La Casa de Los Jacintos y por solo 5€.

Vuelve el Casting de Improducciones

Y no nos gustaría cerrar este «ocasiones especiales» sin notar que hoy vuelve a los escenarios Casting, ya te llamaremos. Los Improducciones, después de un par de años en sus otros proyectos vuelven a reunirse para hacer su show más sinvergüenza. Vuelven sus locos personajes a enfrentarse en un casting al que han sido convocados por un papel en la próxima superproducción que se decidirá a través de juegos de impro y con la colaboración del público. Hoy viernes en Teatro de Las Letras.