Escuela de Teatro Asura

Escuela de Teatro Asura

En Asura Practica teatro. Descubre, ¡potencia! tu capacidad de sentir, expresar y comunicar.

Entrenar la espontaneidad y la comunicación, desarrollar la expresividad y la creatividad personal y grupal. Disfrutar haciendo y aprendiendo teatro. Asura es un espacio para la formación, desarrollo, entrenamiento de tu capacidad artística para las artes escénicas. Un lugar para encontrarte con tigo mismo y poner en acción tu cuerpo y tu imaginario. Un espacio para encontrarte con otros para improvisar, jugar, crecer, crear…

Asura lo formamos un grupo de expertos profesionales. A la vez que encantadoras personas (de verdad, alguno lo ha dicho). Asura te propone una práctica que permita asimilar el arte de la creación escénica como algo propio, facilitando procesos y un espacio de trabajo para ir madurando y desarrollando tu técnica creativa y una gramática personal de expresión.

Aprendizaje y profundización en la práctica teatral en sus distintas temáticas y estilos. Y niveles: principiantes, aficionados, profesionales.

En Asura también: Laboratorio de creación. Cursos para empresas. Para colegios, ayuntamientos, casa de juventud y demás instituciones. Colaboración con cualquier tipo de empresas e instituciones. La Impro en las empresas. Humor y complicidad en el ámbito laboral. Producción de espectáculos. Organización de eventos para empresas. Puesta en escena para eventos de pequeño y gran formato. Training y animación.

Esto y mucho más… en Asura… durante todo el año.

Profesores

  • Pablo Pundik
  • Borja Cortés
  • Raquel Racionero

3 thoughts on “Escuela de Teatro Asura

    1. Si, el curso de Match de Improvisación está orientado a adultos (quizás adolescentes). Ponte en contacto con Asura en el teléfono: 915 331 565 o por email: info@teatroasura.com para información mas concreta.

  1. Hola amigos.
    He visto que trabajáis técnicas de clown y teatro infantil. Estoy muy interesado en estos temas y sobretodo en el teatro para discapacitados mentales. No sé si tenéis en mente algún curso o improvisación donde se pueda mezclar el clown con la discapacidad mental. Puedo aseguraros que por experiencia humana propia podría resultar muy interesante. Si sabéis algo, por favor escribidme. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.