Escuela de Teatro Asura

Escuela de Teatro Asura

En Asura Practica teatro. Descubre, ¡potencia! tu capacidad de sentir, expresar y comunicar.

Entrenar la espontaneidad y la comunicación, desarrollar la expresividad y la creatividad personal y grupal. Disfrutar haciendo y aprendiendo teatro. Asura es un espacio para la formación, desarrollo, entrenamiento de tu capacidad artística para las artes escénicas. Un lugar para encontrarte con tigo mismo y poner en acción tu cuerpo y tu imaginario. Un espacio para encontrarte con otros para improvisar, jugar, crecer, crear…

Asura lo formamos un grupo de expertos profesionales. A la vez que encantadoras personas (de verdad, alguno lo ha dicho). Asura te propone una práctica que permita asimilar el arte de la creación escénica como algo propio, facilitando procesos y un espacio de trabajo para ir madurando y desarrollando tu técnica creativa y una gramática personal de expresión.

Aprendizaje y profundización en la práctica teatral en sus distintas temáticas y estilos. Y niveles: principiantes, aficionados, profesionales.

En Asura también: Laboratorio de creación. Cursos para empresas. Para colegios, ayuntamientos, casa de juventud y demás instituciones. Colaboración con cualquier tipo de empresas e instituciones. La Impro en las empresas. Humor y complicidad en el ámbito laboral. Producción de espectáculos. Organización de eventos para empresas. Puesta en escena para eventos de pequeño y gran formato. Training y animación.

Esto y mucho más… en Asura… durante todo el año.

Profesores

  • Pablo Pundik
  • Borja Cortés
  • Raquel Racionero

2 thoughts on “Escuela de Teatro Asura

    1. Si, el curso de Match de Improvisación está orientado a adultos (quizás adolescentes). Ponte en contacto con Asura en el teléfono: 915 331 565 o por email: info@teatroasura.com para información mas concreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *